Miguel Vilas fue uno de los concursantes que más dio de que hablar en la edición número 17 de uno de los realities estrella de Telecinco, 'Gran Hermano'. Ahora, tras su paso por el concurso y desde que se encuentra alejado de los focos, vuelve a la actualidad tras hacer pública una denuncia a través de sus redes sociales.
Miguel Vilas
El exgran hermano se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que está siendo víctima de acoso. El gallego cuenta que todo comenzó a partir de unas pintadas en la puerta de su casa en las que ponía "Sidoso", "Maricón" o "Pelucas, muere". Esto ha conllevado a que Vilas haya tomado la decisión de decir adiós a las redes sociales.
"Hace más de un año estoy ocultando la realidad, quiero ser fuerte pero ya no puedo más. Hace 3 meses los insultos y amenazas aumentaron e hizo que cayese en una depresión contra la que estoy luchando. Tengo pánico a mostrar mi vida", ha escrito en sus redes sociales antes de cerrarlas de forma definitiva. "Hoy llegué a mi límite y pedí protección porque me siento indefenso y tengo miedo de pensar que será lo siguiente. Cierro mis redes temporalmente. A los que me quisisteis, gracias", aseveró.
Lo más leído
Polémica con sus tuits
No es la primera vez que Miguel Vilas está en el ojo del huracán. En agosto de 2017 publicó en su cuenta del pajarito azul que quería ser padre al son de "¡Busco chica con estudios para gestación subrogada!". Esto provocó que numerosos partidos políticos tomaran cartas en el asunto y no dudaran en responderle, algo que no sentó nada bien al exconcursante quien les tachó de oportunistas y demagogos.