El pasado viernes 16 de marzo, Tamara Falcó abrió las puertas por primera vez para la televisión de la exclusiva mansión de Isabel Preysler para recibir a Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. La hija de la famosa celebrity contó como había vivido su infancia, repasó los momentos más importantes de su vida y habló de su nueva faceta como diseñadora de moda.
Bertín Osborne y Tamara Falcó en 'MI casa la es la tuya'
Tamara Falcó ha contado en más de una ocasión cómo se acercó a la fe, convirtiéndose en la devota religiosa que es hoy en día. Por este motivo, Bertín Osborne quiso incidir en esta parte de su vida y preguntarle cómo sintió la llamada de Dios. "Me crié en un ambiente bastante ateo, pero un verano encontré una Biblia iluminada en la Casa del Libro. La empecé a leer y a querer rezar el rosario", comenzó diciendo. "Cuando supe que el demonio existía pensé en meterme a monja y visité varios conventos", confesó Tamara.
Tamara y Julio Iglesias
Además, la hija de Isabel Preysler quiso contar una simpática anécdota que le sucedió cuando apenas era una niña. Al relatar por qué llamaba tío a Julio Iglesias y a Miguel Boyer, Tamara aseguró que fue sugerencia de su madre, ya que "en Filipinas a todos los que son un poco cercanos se le llama tío". "Tío Julio me miraba cuando íbamos a verle y me decía: 'Por qué poco podrías haber sido hija mía'", confesó divertida.
Lo más leído
Las "broncas" de Tamara y Enrique Iglesias
Hablando de su infancia, Tamara Falcó quiso contar lo travieso que era su hermano Enrique cuando eran pequeños. "Una vez me pellizcó en el muslo y me levantó retorciéndome, aún me acuerdo", confesó la celebrity. "Cuando salió con la canción "Por amarte" yo decía: "¡Es mentira, España, es un gamberro!" y todas mis amigas me decían que les consiguiera algo de mi hermano y yo les decía que era mentira porque era un gamberro absoluto", explicó la chica.