Programa relacionado
El mítico presentador de los años 90, Pepe Navarro, podría estar viviendo una de sus peores épocas. Hace unos meses se hizo público su divorcio con Lorena Aznar y Kike Calleja, colaborador y reportero de 'Sálvame', tuvo acceso a esos documentos que comentó la tarde del 16 de marzo en el programa de Telecinco: "Ya hay fecha para el juicio de divorcio, será el 25 de junio en el juzgado de primera instancia número 23 de Madrid a las 10 de la mañana, finalmente se establecerán ahí las bases del divorcio", comenzó a contar Calleja.
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'
Además, el presentador tiene una curiosa forma de entender el funcionamiento de la familia, algo que ahora podría utilizar para ahorrarse el tener que pagar nada a Aznar: "Lorena cuenta que Pepe entiende la familia como un sistema en el que el hombre trae el dinero a casa y la mujer cuida a los hijos. Pepe actualmente cuenta que solamente tendrá unos ingresos de jubilación que irían en torno a 700 euros y lo que él dice es que ahora tiene más tiempo libre, puede ocuparse más de los hijos y Lorena puede evolucionar en su profesión".
Una deuda astronómica
La situación económica por la que estaría pasando Pepe Navarro ha salido a la luz gracias a la demanda de divorcio interpuesta por Lorena Aznar. Según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame', la deuda podría ser bastante elevada: "Hay una situación económica muy grave y precaria. Pepe dice que no dispone de liquidez para cubrir todos los gastos. Reconoce que tiene una deuda superior a los 3,6 millones de euros. Además, el piso de la Castellana en el que vive Lorena y que él solicita que se pueda vender porque está valorado en 1,8 millones. A veces recurre a alquilarlo para producciones audiovisuales y poder ir cubriendo poco a poco los gastos", afirma Calleja.