El sábado 10 de marzo saltaban todas las alarmas cuando María Patiño anunció en 'Socialité' la desaparición de Carlos Lozano y la intención de sus familiares de interponer una denuncia para que la Policía se hiciese cargo de su búsqueda. Sin embargo todo quedó en un susto y Lozano apareció a los dos días alegando que había estado de fiesta y, posteriormente, durmiendo en casa de su padre sin batería en el móvil.
Carlos Lozano enfrentado con María Patiño en 'Socialité'
"¿Por qué tienes esa necesidad de hacer el polígrafo y contestar a esas dudas sobre tus 48 horas de desaparición?", preguntaba la presentadora. "Yo no tengo ninguna necesidad. Si no quieres no lo hago", decía Lozano en un tono más que defensivo. "La prensa se hace eco de cosas y el 80% son mentira", exponía. Por supuesto, Patiño intentó defender a sus compañeros de profesión diciendo que no le consentiría esas palabras de sus compañeros.
Los redactores de 'Socialité', en el punto de mira de Lozano
Para Carlos Lozano, los culpables de que Miriam Saavedra haya hablado así de Mónica Hoyos son los propios redactores del programa: "Yo no voy a poner a tu programa mal, porque no quiero dejar mal a tu programa, pero yo sé lo que hay ahí. Si quieres te lo digo a ti en privado. Tú vas a defender a los periodistas, por supuesto. Esas palabras, ¿por qué están provocadas? Por tu redactor. Tus redactores van contando una cosa a una y otra cosa a otra. Al final las pobres se vuelven locas y hablan lo que vosotras queréis", decía enfadado.