El pasado mes de diciembre "Las mellis", examigas de Isabel Pantoja, concedieron una entrevista al programa 'Socialité' en la que hablaron de la familia Pantoja. Concretamente, se centraron en Kiko Rivera, del cual hicieron unas declaraciones que no sentaron nada bien ni a él ni a su madre y por las cuales han recibido dos demandas.
"Las mellis" en 'Socialité'
Una de "Las mellis", Bibi, aseguraba al programa presentado por María Patiño, entre otras declaraciones, que Kiko Rivera se le insinuó: "Tengo que decir que sí, que se me ha insinuado. Incluso me ha llegado a decir: 'Como esto salga de aquí te rajo'". Este es uno de los motivos por los que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido interponer una denuncia de 33 páginas por vulneración del derecho al honor.
Bibi también aseguraba que "todo el mundo sabe como es Kiko, que le gusta más una falda que a un tonto un lápiz". Después de esto, el hijo de la tonadillera pide a las artistas más de 150.000 euros por las declaraciones que hicieron en el programa de La Fábrica de la Tele. En la demanda se puede leer: "Se le está imputando un delito a mi representado de amenazas, así como de ser infiel a su mujer Irene Rosales con la cual, tiene en la actualidad una hija menor de dos años".
Lo más leído
Isabel Pantoja también ha interpuesto una demanda contra ellas
Tras saber esto, Las Mellis han contado a 'Socialité' que están muy tranquilas porque han contado la verdad. Además, no solo ha sido él quien les ha demandado por esto, sino que también Isabel Pantoja ha interpuesto una denuncia contra ellas. "Solamente han recibido la demanda de Kiko, falta que le llegue la demanda de Isabel Pantoja que también las ha demandado por estas mismas declaraciones", aseguraban desde la redacción del espacio de Telecinco.