'Malas compañías', el programa presentado por Cristina Pardo, vuelve a laSexta para tratar nuevas tramas de corrupción. El formato llevado a cabo por Producciones del Barrio, productora de Jordi Évole y Ramon Lara, vuelve el día 25 de marzo tras las grandes críticas recogidas en sus anteriores emisiones. El formato cubrirá el hueco de 'Salvados' ese día y el 1 de abril a las 21h30.
Cristina Pardo
Tras tratar el caso de la corrupción de la Comunidad Valenciana de la mano de personas anónimas que se vieron afectadas por las actuaciones de los políticos y, en su siguiente temporada, haber tratado el tema de la crisis política de Cataluña, 'Malas compañías' y Cristina Pardo vuelven abordando los ERE de Andalucía.
Si en los primeros sketches del estreno del formato Cristina Pardo estuvo acompañada por Antonio García Ferreras y en su segunda temporada por el actorJosep Maria Pou, en las promociones lanzadas para la nueva temporada su acompañante es Antonio de la Torre. El actor aborda en una cafetería y desde un taxi a la presentadora insistiéndole en que trate el tema que tanta polémica ha causado en el país.
Lo más leído
Gran éxito del programa
Su estreno en abril de 2017 se tradujo en buenas audiencias para laSexta durante sus dos especiales sobre la Comunidad Valenciana. Un 10,3% y 1.735.000 espectadores en su primera entrega, y un 9,3% y 1.506.000 que hicieron que la cadena volviera a confiar en 'Malas compañías'. En su segunda tanda con el especial sobre la crisis de Cataluña, la primera emisión se saldó con 1.207.000 espectadores, número que consiguió aumentar con la segunda entrega reuniendo delante del televisor a 1.260.000 seguidores.