Programa relacionado
Cada vez más es difícil despedir a alguien de 'Maestros de la costura' pues van quedando menos y el nivel es más alto. En el programa del lunes 19 de marzo fue Anna la que tuvo que dejar su mandil y despedirse del taller. Lejos de dejar que se marchara con un mal sabor de boca, el jurado quiso recalcar el trabajo que la concursante había realizado y todo lo que había evolucionado hasta ese momento.
Anna se convirtió en la sexta concursante en decir adiós en 'Maestros de la costura'
Ya con la tensión del veredicto atrás solo pudo agradecer al jurado el tacto y paciencia que habían tenido: "quiero daros las gracias porque he aprendido mucho. Me queda mucho por aprender, tengo muchas ganas". Esto solo ha sido un punto y seguido en la aventura de la costura ya que ahora Anna está dispuesta a ahorrar y seguir haciendo lo que le gusta: "me encanta coser y tengo muchas ideas en la cabeza".
Atrás queda su conflicto con Alicia
Anna no quiso irse de 'Maestros de la costura' teniendo problemas aún por solucionar y al despedirse de todos sus compañeros zanjó la polémica abierta con Alicia, como ha reflejado además en su perfil de Twitter. Fundiéndose en un tierno abrazo en el programa, le recordó que solo debían quedarse con los momentos alegres: "quédate con lo bueno y ya está, olvida lo malo". Con todos sus compañeros emocionados, la marcha de la concursante fue una de las más emotivas llegando incluso a emocionar a los jueces, principalmente a Lorenzo Caprile, que estuvo al borde de las lágrimas.