Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.067
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Cada día pasan por el restaurante del amor de 'First Dates' decenas de solteros en busca de su media naranja. Algunos de los participantes acuden a sus citas a ciegas nerviosos o inquietos, pero sin embargo, hay otros que llegan al dating de Cuatro muy tranquilos y seguros de sí mismos. Esto es lo que sucedió con Alain el lunes 19 de marzo, que nada más llegar a 'First Dates' se autodefinió como "un bombonazo".
Alain y Andrés en 'First Dates'
El programa presentado por Carlos Sobera lo emparejó con Andrés, un madrileño de 53 años, con el que tuvo una cita sobre ruedas. Durante la velada tuvieron más de una sonrisa cómplice, una conversación fluida y varios piropos. Sin embargo, la diferencia de edad hizo echar el freno a Andrés, que tuvo claro desde el primer momento que a Alain lo veía como a un hijo.
Andrés: "Me ha generado un sentimiento de padre"
Después de una cita de 10, Alain confesó querer tener una segunda cita con Andrés. "Me he sentido muy a gusto, muy tranquilo desde un primer momento, hemos hablado de un montón de cosas y me gustaría tener una segunda cita para conocerlo más", afirmó el asturiano. Sin embargo, su cita no pensaba lo mismo que él. "Lo que me ha pasado con él es que me he sentido tan a gusto que se me ha generado un sentimiento de padre hacia él, de protección, que lo quiero adoptar", aseguró Andrés, sin dar pie a una segunda cita.