Programa relacionado
Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta visitaban el plató de 'El hormiguero' en la noche del 20 de marzo, con motivo de la promoción de su nueva película, "Peter Rabbit", donde ponen voz a varios personajes. Los actores se sentaban junto a Pablo Motos y se divertían con las preguntas de las hormigas y con los juegos de lo colaboradores. Sin embargo, la aparición de una de las colaboradoras eclipsaba la visita de los invitados y ponía en tensión al propio presentador.
Pilar Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Despedida con sorpresa
Tras una broma de Silvia Abril que pedía a la colaboradora que la ginecóloga le hiciera una revisión en los camerinos, Pilar continuaba con su sección en la que, acompañada de un muñeco reborn, mostraba las innovadoras técnicas que facilitan la maternidad, en la actualidad. Todo parecía estar en orden y Rubio se disponía a despedirse del presentador y del resto del equipo, ya que estaría unas semanas sin aparecer por el programa.
"Espero que todo salga bien, te quiero dar las gracias a ti, Pablo y a todo el equipo, por lo bien que me tratáis siempre y lo que me habéis apoyado", decía Pilar, emocionada, antes de fundirse en un abrazo con el presentador del espacio nocturno de Antena 3. Sin embargo, tras el emotivo momento, la colaboradora se tocaba la barriga y mostraba cierto dolor, preocupando a Pablo y a los invitados, que no dudaban en pedir un médico ante la posibilidad de que Pilar se pusiera de parto en directo. La colaboradora, al ver el susto de Pablo Motos, no tardaba en reconocer que todo era una broma y que el bebé esperaría, al menos unas horas.