El 22 de septiembre de 2004, ABC estrenó la que muy pronto se convertiría en una de las series de culto del siglo XXI, 'Perdidos'. Tras haber sido emitida en abierto en España tanto por La 1 como por Cuatro cuando todavía estaba en emisión en Estados Unidos, Energy ha anunciado la adquisición de los derechos de la serie completa.
'Perdidos'
A pesar de que Netflix cuenta con 'Perdidos' en su catálogo en español, a día de hoy ninguna cadena en abierto contaba con los derechos de emisión de la serie protagonizada por Matthew Fox. De este modo, Energy suma así un nuevo título a su catálogo, colocándose como uno de los canales de referencia en series extranjeras.
A pesar de que Energy todavía no ha anunciado la fecha en la que empezará a emitir 'Perdidos', los espectadores españoles podrán ver muy pronto a los supervivientes del vuelo 815 Oceanic Airlines Sydney-Los Ángeles. Lo que puede parecer una supervivencia se convertirá en todo un misterio cuando aparezcan elementos extraños como la iniciativa Dharm o un oso polar.
Lo más leído
'Perdidos' cambió la forma de ver televisión en España
Tras la emisión del capítulo piloto de 'Perdidos', el más caro de la historia de la televisión hasta ese momento, el 22 de septiembre de 2004, todo el mundo se hizo eco de la serie que tenía todos los elementos para convertirse en un objeto de culto. Por este motivo, los españoles se lanzaron a Internet para conseguir ver la serie de la que todo el mundo hablaba. No fue hasta un año más tarde cuando La 1 comenzó a emitirla en abierto, pero debido a sus bajos datos de audiencia, pronto pasó a emitirse en La 2. Donde sí tuvo más éxito fue en Cuatro, que compró los derechos en 2009 con cierto retraso, pero que acabó emitiendo el capítulo final en simultáneo con Estados Unidos.a cadena de Mediaset especializada en series ha comprado los derechos de la exitosa ficción protagonizada por Matthew Fox.