La vuelta de 'Fama a bailar' a #0, después de siete años, pretendía recuperar el espíritu de los fans que ya siguieron el talent show en su etapa en Cuatro, pero con varias mejoras como poder seguir la vida de sus concursantes a través del canal 24 horas o disponer de una aplicación para votar de manera gratuita. Después de Ana Guerra, Aitana Ocaña y Mimi Doblas, quien también participó en el programa de Movistar+, es el turno de Alfred García y Amaia Romero de visitar la Escuela.
Alfred y Amaia en 'Fama a bailar'
La ganadora y el finalista de 'OT 2017' acudieron el pasado viernes 23 de marzo a la escuela de 'Fama' para hablar con los dieciséis participantes antes de grabar la actuación que se verá este domingo en la gala. Amaia aseguró ante los bailares que aún no ha asimilado lo que ha pasado tras ganar 'Operación Triunfo' y se le hacía raro volver a estar encerrada. Por su parte, Alfred les decía que "al final te llevas bien con todo el mundo y es una sensación tan bonita estar ahí dentro que cuando sales te gustaría volver".
El catalán también ha confesado ser fan del programa y tener tres favoritas: Saydi Lubanzadio, Claudia Riera y Diana Grytsailo "Wondy". Además, ha asegurado que "cuando vi que iba a empezar una nueva edición de 'Fama' tan seguido de 'OT' tenía un poco de prejuicio", pero cambió de opinión al ver el nivel de los concursantes. Además Adrián Manzano, uno de los inmunes de la semana, se atrevió a bailar mientras Amaia cantaba "Qué bello es vivir", de El Kanka.
Lo más leído
Preparativos pre-Eurovisión
Tras el concierto de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' en Madrid y su visita al talent de Movistar+, Amaia y Alfred tendrán cerca de dos meses para preparase de cara a su participación en Eurovisión. Han estado en las Azores grabando la postal previa a su actuación en Lisboa y el 5 de abril comenzarán su gira para darse a conocer por Europa, con una primera parada en Londres para acudir después a Tel Aviv, Ámsterdam y volver a Madrid.