Programa relacionado
'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
En el equipo del lado salvaje de 'Supervivientes 2018' la tensión está instalada desde el primer momento. El grupo de concursantes está dividido en dos y parece que la enemistad entre ambos es insalvable. Los últimos en enfrentarse han sido Alberto Isla y Saray Montoya, que han protagonizado una brutal discusión en mitad del bosque mientras buscaban leña para el fuego.
El grupo debía dividirse en dos para facilitar la tarea, pero Saray no estaba de acuerdo con el itinerario propuesto por sus compañeros, por lo que decidió comenzar su expedición por su cuenta. Fue Alberto el encargado de llamarle la atención, ya que si la concursante tomaba el camino por su cuenta el equipo se dividiría en tres y aquello no estaba permitido por las normas del programa.Alberto y Saray continuaron la discusión en La Palapa
Fue entonces cuando la guerra entre ambos estalló. Saray le advirtió de que tenía fuerza suficiente como para enfrentarse a cualquiera, y Alberto la acusó de ser una vaga. La discusión fue subiendo de tono hasta que Alberto llamó "barriobajera" a su compañera, y ella lo calificó de "mantenido": "Te mantiene una mujer. Estás aquí gracias a una mujer, vergüenza te tenía que dar".
Por su parte, Isla respondió al ataque alegando que él por lo menos estaba estudiando, pero para Saray los estudios que está cursando Alberto no son suficientes: "Para ser chófer de ambulancia, fíjate tú para qué estás estudiando. No le quiere la suegra ni confitado en oro".
Apoyo unánime a Alberto Isla
Tras el visionado del vídeo en La Palapa, todos los concursantes del lado salvaje se pusieron de parte de Alberto y condenaron el comportamiento de Saray. Eso sí, con matices, ya que María Jesús Ruiz y Raquel Mosquera apoyan incondicionalmente a su compañera. Por su parte, Saray se negó a rectificar y, en su defensa, alegó que ella "es así".
Tal fue el mazazo de sus compañeros que la concursante, minutos más tarde, parecía haber decidido abandonar el programa. Pero las palabras de Jorge Javier y una pequeña conexión con la hija de Saray sirvieron para que recapacitara y decidiera quedarse en el programa.