Tras la emisión de 'The Walking Dead' el domingo 25 de marzo, a algunos de sus críticos seguidores les ha llamado la atención un detalle de la trama de la serie. Más que error, podríamos hablar de un vacío argumental que por el momento parece que los guionistas han pasado por alto pero que uno de los actores de la serie ha explicado y defendido.
Jason Douglas interpretando a Tobin en 'The Walking Dead'
En el mencionado capítulo, los Salvadores atacan Colonia Hilltop según lo planeado, con armas cubiertas de sangre de zombies para que el que resulte herido termine convirtiéndose en uno de ellos. He aquí el reclamo de los seguidores, quienes se preguntan cómo es posible que empleando esas armas los heridos se conviertan en zombies sabiendo que, en multitud de ocasiones, los personajes se cubren de sangre de zombie y se hacen heridas sin ninguna consecuencia.
Tras la incertidumbre de los seguidores, Jason Douglas, actor que interpreta a Tobin, ha querido aportar una explicación sobre esto: "Creo que viendo esta serie tenemos que aceptar que todos estamos infectados, pero esa infección puede acelerarse si somos mordidos de verdad o de cualquier otra forma en la que la infección pueda introducirse en nuestro sistema. Por eso un corte profundo en comparación con un rasguño va a suponer una diferencia de cómo de infectados vamos a estar".
Stephen King también compartió sus dudas en redes
El escritor y seguidor de la serie Stephen King también quiso compartir anteriormente una de las dudas surgidas a raíz de un episodio: "El último capítulo de 'The Walking Dead' mostraba una trituradora de carne para matar a los zombies. Sin embargo, es imposible saber de dónde se sacó Jadis los 440 voltios necesarios para hacerla funcionar. Pero esto es una tontería, ¡porque ella los convirtió en salsa de espagueti!".
Como era de esperar, los seguidores de 'The Walking Dead' comenzaron a elaborar teorías que pudieran resolver la duda del escritor, llegando a contemplar que los personajes de la ficción utilizan la tecnología de la que disponen a base de energía solar. Peso a ello, ningún responsable de la ficción fue capaz de saciar la duda del genio.
The latest episode of THE WALKING DEAD featured a very cool zombie meatgrinder. Impossible to tell where Jadis got the 440 volts necessary to run it, but that's just a quibble; she turned them into spaghetti sauce. Yum!
Lo más leído
-- Stephen King (@StephenKing) 7 de marzo de 2018