Ricardo Gómez es uno de esos actores al que el espectador ha visto crecer gracias a la pequeña pantalla. Ahora, con muchos proyectos entre sus manos y con la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' recién acabada, el actor ha visitado 'El hormiguero' para hablar de sus otras facetas como actor.
Ricardo Gómez en 'El hormiguero'
Entusiasmado con su obra "Mammón", el actor reconocía haber perdido algo de miedo escénico tras llevar desde los seis años sobre las tablas, cuando en el 2000 se presentó para el musical "La Bella y la Bestia" en el teatro Lope de Vega y le hicieron cantar el cumpleaños feliz: "Probablemente ahora no lo pasaría", bromeaba.
Su foto más incómoda
Cuando Ricardo Gómez compartía con Pablo Motos algunas anécdotas de su trayectoria, el actor ha hablado de una inoportuna foto que le pidieron en plena función, a lo que el presentador se interesaba por saber cuál ha sido la foto más rara que le han pedido. Mientras Motos confesaba que la suya fue en un entierro donde, incluso, le recriminaron que ante las cámaras parecía más simpático, el actor compartía su incómoda vivencia.
Lo más leído
Al intérprete le reconocían, ni más ni menos, antes de ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis, sobre lo que el interesado en llevarse el recuerdo señalaba: "Pero, ¿a quién tenemos aquí?". A esto, Gómez respondió de forma divertida "yo y mi apéndice estamos aquí y uno está a punto de matar al otro", remarcando que se negó a hacerse la foto.