Serie relacionada
'Allí abajo' dará el pistoletazo de salida a su cuarta temporada el próximo 2 de abril y lo hará con grandes cambios en la vida de los protagonistas. El reparto de las anteriores temporadas continúa casi intacto y podremos seguir viendo a María León y Jon Plazaola al frente de un elenco formado por otros nombres como Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia o Gorka Aguinagalde, entre otros. Además, las tramas girarán en torno a una importante novedad, la separación de los protagonistas de la comedia.
Carmen e Iñaki en el bautizo de Elaia
Por su parte, Iñaki intentará volver a retomar el oficio de cocinero de prestigio volviendo a su Kaia, sin embargo, las cosas no serán fáciles y tendrá que hacer frente a un complicada decisión. El actual dueño del Kaia decide ponerlo en venta e Iñaki deberá pensar si vender el bar de la clínica de Sevilla para poder recuperar su negocio o dejar atrás el Kaia y mantener el único vínculo que le queda con Carmen y con la ciudad de Sevilla. Mientras, contará con la ayuda de su cuadrilla y de Gotzone, quien se convertirá poco a poco en un importante apoyo para el protagonista.
María León en 'Allí abajo'
Los nuevos personajes
Además del reparto habitual, la cuarta temporada de 'Allí abajo' presenta a tres nuevos rostros: Elisa Lledó, en el papel de Miren; Tamar Novas, como Yago; y Asier Hormaza, dando vida a Julen. Miren es la prima de Iñaki, hija de Bego y Sabino, que regresa a casa tras una temporada trabajando en Canadá. Con una personalidad un tanto especial, llega a Donosti para escapar de una complicada situación en su antiguo lugar de residencia, después de haber cometido alguna que otra estafa.
Yago, por su parte, será un atractivo pediatra, la nueva incorporación de la clínica Hispalis, por el que Carmen no tardará en sentir atracción. Hormaza se pondrá en la piel de Julen, un ertzaina, compañero de Rosa Mari con un cáracter complicado y muy estricto. Muy serio en todo lo que hace demostrará que, aunque tiene madera de Harry El Sucio, le falta algo para llegar a su nivel.