El pasado domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', el público de 'Supervivientes 2018' se sorprendió con las palabras que María Jesús Ruiz le dedico a Saray Montoya durante una conexión en directo. La ex modelo apuntaba a la que era su amiga como "la peor supervivientes del grupo", y la condenaba, así, a pasarse 48 horas encadenada a El Mirador.
Este martes, y durante la emisión de 'Tierra de Nadie', los espectadores han podido descubrir, por fin, el origen de esta ruptura. Y es que María Jesús y Saray formaban, junto a Raquel Mosquera, una gran alianza que puso en contra al resto del equipo. Pero parece que la amistad de las dos mujeres ha terminado de la peor forma posible.María Jesús y Saray discuten y rompen su amistad
Durante el fin de semana, Saray y María Jesús charlaban tranquilamente sobre las posibles futuras pruebas que el programa podría proponerles en las próximas semanas. Saray ya anunciaba que, llegado el momento, se negaría a comer insectos: "Si hay pruebas de comer bichos o algo de eso, yo no lo hago". Sin embargo, el comentario fue el detonante para que María Jesús se despachara a gusto contra su amiga.
La exmodelo le advirtió de que no podía perjudicar al resto de sus copañeros con su comportamiento: "Aquí cada uno juega en su equipo como quiere, pero aquí no vale 'estoy en la mierda y arrastro a quien pueda'. No me parece bien, yo no soy un títere de nadie". La charla continuó en un eterno tira y afloja hasta que María Jesús explotó: "Saray, tú no eres nada fuerte. Eres fuerte de boquilla, pero de cojones no".
Por su parte, Saray acusó a su compañera de ser "poco transparente" y fue entonces cuando María Jesús soltó la bomba. La joven acusó a la otra superviviente de haberla amenazado con mandarle "a todos los gitanos" contra ella: "Cuántas veces te he dicho que no amenaces con lo que tienes detrás". La frase exacta a la que hacía referencia rezaba algo así como "Como a mí me pase algo, van todos los gitanos detrás". No obstante, Saray negó la mayor y el tema se zanjó en ese instante.