CBS ha anunciado la renovación por una segunda temporada de dos de sus series de estreno de la presente temporada: 'SEAL Team' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson'. Los datos de audiencia de los dos dramas de acción están lejos de los de 'El joven Sheldon', el auténtico gran estreno de la temporada 2017-18, pero para la cadena, que adora los procedimentales, son más que suficientes.

David Boreanaz en 'SEAL Team' y Shemar Moore en 'S.W.A.T.'
"Estos emocionantes nuevos dramas han sido unas incorporaciones sensacionales a nuestra parrilla, creativamente están tocando las teclas correctas y han conectado realmente con nuestros televidentes", dice Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "'SEAL Team' ha fortalecido nuestra alineación de los miércoles, ganando rutinariamente su periodo de tiempo con más de 10 millones de espectadores y permitiéndonos construir una noche aún más poderosa, mientras que 'SWAT' ha mejorado los datos de los jueves a las 10 en más de 2,5 millones de espectadores en comparación con la temporada pasada. Además, ambos se encuentran entre las series más vistas en nuestras plataformas digitales, incluyendo CBS.com y CBS All Access. Felicitamos a los talentosos actores y productores en un año increíble, y esperamos su regreso la próxima temporada."
Dos dramas con mucha acción
'S.W.A.T.' ha marcado el regreso de Shemar Moore, la ex-estrella de 'Mentes criminales', también de CBS. El drama, que es una coproducción entre Sony Pictures Television Studios y CBS Television Studios, está inspirada en la popular serie de acción de los setenta y su película posterior centrada en el día a día de una unidad táctica especializada de Los Angeles.
'SEAL Team', por su parte, es un drama militar protagonizado por David Boreanaz ('Bones') que sigue la vida profesional y personal de un equipo de élite de los SEAL mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas.
Ambas series forman parte de una ola de series centradas en temas militares que llegaron justo después de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Desgraciadamente las otras dos series de temática similar no han corrido la misma suerte que las de CBS ya que 'Valor' de The CW no volverá y el futuro de 'The Brave' de NBC está en el aire.