Marta Peñate, la exconcursante de 'Gran Hermano' que fue sorprendida para entrar al reality mientras cubría la rueda de prensa de dicho programa, ha denunciado públicamente que alguien ha suplantado su identidad. La joven daba a conocer el delito compartiendo la foto del perfil falso a través de su cuenta oficial de Instagram.
Foto de Marta Peñate que se encuentra en el perfil falso
"Usar la imagen de alguien es denunciable. No tengo LOVOO y da pena que se dediquen a estas cosas", escribía la exconcursante de 'GH 16'. En el perfil que suplanta la identidad de Marta Peñate, el resto de usuarios de la red se pueden encontrar tanto fotos como información de la misma bajo el nombre de Marta López Díaz.
Su entrada el reality
Marta Peñate, por entonces estudiante de periodismo, se convirtió en la concursante número 14 de 'GH 16' sin ella saberlo. En la edición marcada por los secretos, la organización del programa decidió darle una sorpresa y comunicarle su participación mientras cubría la rueda de prensa de la decimosexta edición del relity. Además de esto, ella era la única participante del concurso en conocer los secretos de todos sus compañeros.