Los casos de acoso o agresión sexual no paran de salir a la luz pública. Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido los casos más sonados y una parte de los que hicieron nacer el movimiento #MeToo para crear conciencia sobre estos casos. Si en los últimos días conocíamos que el fiscal de Los Ángeles investigaba a Ed Westwick ('Gossip Girl') por cuatro supuestos casos de agresiones, ahora otra actriz ha contado su historia.
Sara Stewart cuenta su caso en 'Loose Women'
Así habría sido el suceso
"Seis meses después (del intento de secuestro), nos quedamos con un amigo de la familia que trató de seducirme y de llevarme a la habitación de mi madre con él", ha contado la actriz, quién pudo librarse de él en esta complicada situación. Cuando su madre volvió del trabajo, le explicó lo sucedido y su madre le respondió, según ella: "Oh, bueno, así es él. No se lo digas a tu padre".
Stewart afirmaba en el programa británico que, tras el "extraño" suceso, el hombre "continuó siendo un amigo de la familia, lo que me parece muy raro ahora". La escocesa afirmó también que hasta que no tuvo a sus hijos, no se dio cuenta de la gravedad del hecho. Finalmente, la chica aprovechó el momento para elogiar la campaña #MeToo por dar voz a quien "han sido avergonzadas en silencio (...) los perpetradores deberían sentir la culpa y la vergüenza".