Serie relacionada
A la tercera va la vencida. Netflix finalmente ha encontrado a su nuevo príncipe Felipe. Tobias Menzies recogerá el testigo de Matt Smith y asumirá el papel del Duque de Edimburgo durante las próximas dos temporadas de 'The Crown'.
El anuncio se produce tras meses de intensos rumores y largas negociaciones con diversos actores. Durante un tiempo Paul Bettany era el mejor situado para hacerse con el codiciado papel del esposo de la reina Isabel II, pero finalmente conflictos insalvables con la llenísima agenda del actor de 'Manhunt: Unabomber' lo hicieron imposible.Tobias Menzies será Felipe de Edimburgo
Menzies, que aparecerá en la terceras y cuarta temporada de 'The Crown', ha aparecido en series como 'Juego de Tronos' o 'El infiltrado', y tiene un personaje regular en 'Outlander', donde ha encarnado a Frank y Jack Randall. Además, actualmente podemos verle en 'The Terror', el drama estrenado recientemente por AMC .
El actor es la última incorporación al renovado reparto del elogiado drama de Netflix, que estará lleno de caras nuevas como la de Olivia Colman, que sustituirá a Claire Foy como la reina Isabel II, y Helena Bonham-Carter, que será la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby.
Polemica salarial
'The Crown' ha sido noticia recientemente por un asunto muy diferente. Los productores de la serie desvelaron que Foy, la actriz sobre cuyos hombros pesa la serie, cobró menos que su compañero Matt Smith debido a su fama mundial gracias a su participación en 'Doctor Who'. A pesar de la justificación, un grupo de espectadores indignados iniciaron una campaña que pedía que el actor donase la diferencia entre sus salarios a la campaña Time's Up. En todo caso, los productores aseguran que en el futuro no se repetirá esa diferencia salarial ya que "nadie cobrará menos que la Reina".