Programa relacionado
Paula Vázquez en imágenes 39 fotos
Aunque muy distintos en la mecánica, 'Fama a bailar' y 'Operación Triunfo' son dos concursos con numerosos puntos en común. Tanto es así que con la vuelta de ambos formatos a la pequeña pantalla se producían visitas inesperadas. Tras el final de 'OT 2017' y el éxito de la edición, algunos de los concursantes pasaban por el plató de 'Fama a bailar' para cantar acompañados de los bailarines del espacio de #0. Primero Aitana y Ana, más tarde Mimi y después Amaia y Alfred; sin embargo, otra persona ligada al concurso podría visitar a los concursantes de 'Fama' muy pronto.
Paula Vázquez y Roberto Leal
"Después del duelo de baile que te marcaste con Roi, habría que recoger firmas pero para que te pasaras por la escuela de 'Fama a bailar'. Seguro que Paula Vázquez te recibe encantada", replicaban desde Movistar, conduciendo a una rápida respuesta de la presentadora del formato de baile, que parecía de acuerdo con la invitación y se sumaba a la propuesta: "Ven, Roberto, que nos marcamos un flow de los nuestros".
Leal también parecía contento con la posible visita y dejaba constancia de su buena relación en su cuenta de Twitter. "Pero... Acabo de ver esto, Paula de mi coraçao. ¿Voy buscando modelito y coreo? Se me vienen a la cabeza algunas ideas como pareja de baile...", comentaba el presentador, acompañando el mensaje de los hashtags #Pauberto y #Vazqueal, haciendo referencia a la unión de sus nombres y apellidos.
Peroooo... Acabo de ver esto, Paula de mi coraçao ?. ¿Voy buscando modelito y coreo? Se me vienen a la cabeza algunas ideas como pareja de baile... #pauberto #vazqueal pic.twitter.com/2CGG5xQbde
-- Roberto Leal (@RobertoLealG) 28 de marzo de 2018
Experiencia juntos
Cabe destacar que ambos ya trabajaron juntos en un formato de Antena 3, 'Te lo mereces'. El programa contaba con unos participantes "sorpresa", pues los propios concursantes eran elegidos, sin saberlo, por alguno de sus seres queridos, que consideraban que de alguna manera se merecían el premio en juego. Tras tres entregas y una audiencia que no terminaba de acompañar, la cadena ponía punto y final a sus emisiones.