Miguel Ángel Revilla se ha convertido en uno de los políticos más mediáticos gracias a sus innumerables apariciones en programas de televisión como 'laSexta Noche', donde da su opinión sin pelos en la lengua. Precisamente por este motivo 'Espejo público' quiso conectar en directo en la mañana del 29 de marzo con el Presidente de Cantabria. Sin embargo, Revilla se fue por los cerros de Úbeda y acabó hablando de la meteorología de su región.
Miguel Ángel Revilla y Roberto Brasero en 'Espejo público'
En la mañana del Jueves Santo Roberto Brasero acudía al espacio presentado por Lorena García, que durante los días festivos sustituye a Susanna Griso, para comentar la situación meteorológica de España durante la Semana Santa. Miguel Ángel Revilla aprovechó la presencia del presentador del tiempo para acusarle de dar una previsión errónea del tiempo en Cantabria.
"Aquí estoy en plena ciclogénesis explosiva. Es difícil que los hombres del tiempo singularicen un tiempo que se da en Cantabria. Tened un poco de cuidado, porque si hay un lugar donde hoy se pueda estar de maravilla es aquí", manifestó el político, qué confesó su intención de irse a la playa del Sardinero a bañarse gracias al buen tiempo de la región.
Lo más leído
Roberto Brasero niega dar datos erróneos
Roberto Brasero quiso contestar a Revilla asegurando que en Antena 3 habían dado la previsión del tiempo de manera correcta. "Algunos meteorólogos lo decimos, que con viento sur en Cantabria no llueve", aseguró el presentador del tiempo. "No estoy indignado, pero llevo años diciendo que no todo el cantábrico es igual. Cuando ayer vi que la flecha marcaba para arriba sabía que haría un día de maravilla", manifestó el político.