Una nueva estrella se ha unido al reparto Homecoming. Sissy Spacek, a la que recientemente hemos podido ver en 'Bloodline' de Netflix, ha fichado por el drama de Amazon protagonizado por Julia Roberts, Bobby Cannavale y Stephan James. Según los productores de la serie, el personaje que interpreta la oscarizada actriz será clave para la historia.
Sissy Spacek
Basado en el podcast de ficción homónimo desarrollado por Gimlet Media, 'Homecoming' es descrito como un thriller psicológico y político de media hora centrado en Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno cuya vida da un vuelto cuando se cruza en su camino un soldado que intenta recuperar su vida normal (James).
Spacek interpretará a Ellen Bergman, la madre de Heidi, una mujer sensata, un tanto malhumorada pero ferozmente protectora de su hija. Pero éste no es el único proyecto que tiene la actriz en su agenda. Próximamente la veremos en 'Castle Rock', el esperadísmo drama producido por J.J. Abrams para Hulu basado en las novelas de Stephen King.
Un proyecto muy codiciado
'Homecoming' aterrizó en Amazon con un encargo directamente de dos temporadas tras una dura puja entre cadenas y plataformas. Los creadores del podcast, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, escribirán la adaptación y ejercerán de productores ejecutivos junto a Roberts, Chad Hamilton Anonymous Content y Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot', que, además, dirigirá la serie.
Lo más leído
El elenco por ahora incluye además a Bobby Cannavale, Stephan James, Dermot Mulroney, Alex Karpovsky, Shea Whigham, Jeremy Allen White y Marianne Jean-Baptiste, que sustituyen al reparto original compuesto por las voces de Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, David Cross y Amy Sedaris.