A finales de 2017, Ryan Seacrest, conocido presentador de 'American Idol', admitió su culpa en cuanto a su comportamiento inapropiado hacia una de sus estilistas y se mostró arrepentido. En aquel momento, se desconocía la identidad de la supuesta víctima, pero ahora ha sido ella misma quien ha comunicado su decisión de denunciarlo ante la policía.
Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018
Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest entre 2007 y 2012, rechazó la investigación interna que llevó a cabo Entertainment Television, cadena que decidió mantener su acuerdo profesional con Seacrest a pesar de las graves acusaciones. En un artículo de opinión publicado por el Hollywood Reporter, la estilista afirmo haber acudido al Departamento de Policía de Los Ángeles para presentar una denuncia formal contra el conocido presentador.
"Ryan eligió hacer esto público, no yo. Pero no me quedaré callada ni permitiré que Ryan o los aduladores que lo contratan se salgan con la suya", ha compartido Hardy a través de la conocida revista. "Puesto que los adolescentes, con sus voces, pueden hablar ante el Congreso sobre el control de armas, ¡puedo enfrentarme a esto también! Ryan no es una víctima, él es el instigador y el agresor", prosigue el texto de la estilista. "Hizo todo lo que afirmé en mi informe original de recursos humanos y en mi carta privada para él y para E! en noviembre. Todos los que en Hollywood apoyan a Ryan eligen no creerme", acusó Hardy, quien apuntó hacia los invitados de sus programas y todos aquellos que hablasen con él en la alfombra roja o que hicieran negocios con él.
Lo más leído
La respuesta del abogado de Seacrest
Andrew Baum, abogado de Ryan Seacrest, respondió a las acusaciones de Hardy a través de People. "Después de que el señor Seacrest negara todas y cada una de las afirmaciones de la señora Hardy, después de que se negara a pagarle y de que la investigación legal no apoyara sus declaraciones, la señora Hardy acudió a la prensa, atacando así la legitimidad de la investigación", declaró el letrado, que afirmó que seguirían cooperando con las autoridades y confiaba en que "el señor Seacrest sería absuelto de nuevo".