¿Enganchado a Netflix las 24 horas del día? ¿Eres de los que cancelan planes por quedarse a ver series y películas en tu ordenador? Netflix ha llegado, una vez más, para hacer realidad uno de los mayores sueños de sus suscriptores: ganar dinero por ver el catálogo del gigante de vídeo bajo demanda. Netflix parece haber escuchado plegarias.
Netflix, dispuesta a cumplir los sueños de sus suscriptores
La empresa no ha hecho público el salario del que disfrutarán estos afortunados, aunque visto el afán de muchos, este dato parece ser lo de menos, sobre todo sabiendo que el empleo consiste en "ver, investigar, calificar, etiquetar, anotar y escribir análisis de películas y contenido para televisión" de los títulos originales del catálogo de Netflix, tal y como expresa la descripción del puesto de trabajo.
Un trabajo exportado de USA
Este trabajo ya existe en Estados Unidos y es desarrollado por unas cuarenta personas que se dedican exclusivamente a catalogar todas las novedades que Netflix incorpora a su catálogo. Ahora este trabajo llega a otros países, como Reino Unido, que ofrecerá la oportunidad de que más de un suscriptor inglés cumpla su sueño.