El pasado 25 de febrero, la actriz de 'Melrose Place', Heather Locklear, fue arrestada por un delito de violencia doméstica y agresión a la policía. El hermano de la actriz llamó a las fuerzas policiales cuando esta discutía con su pareja y, al llegar, Locklear golpeó a tres de los agentes allí presentes y por ello fue arrestada y trasladada posteriormente al hospital. Las últimas informaciones dan a conocer que la actriz se encuentra en rehabilitación.
Heather Locklear
Reincidente con estos problemas
En 2008, el médico de la actriz de 'Dinastía' llamó al número de emergencias informando que Locklear tenía tendencias suicidas y llegó a buscar ayuda psicológica para superar sus problemas. En dicha ocasión, una fuente le auguró al mismo medio que "ella entró por su cuenta. Ella quería sentirse mejor y llegar al fondo de lo que la preocupaba".
La actriz estuvo un mes en un centro de Arizona, pero meses después fue arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas, llegando a ser acusada formalmente. Aunque completó un programa de rehabilitación en un mes, el caso fue desestimado. En 2012, fue hospitalizada por haber mezclado alcohol y drogas, pero no entró en rehabilitación, simplemente estuvo bajo la atención de un médico.