El restaurante de 'First Dates' acoge a personas con ideas muy dispares. La última persona que ha llegado al programa con unas ideas muy claras y particulares acerca del origen de los humanos ha sido Ana María, una joven de 21 que sorprendió a su cita con las conclusiones a las que ha llegado tras investigar sobre los extraterrestres.
Ana María y Abel en 'First dates'
Abel, un chico de 26 años, era la cita de la joven. Cuando él afirmó que no creía en ninguna religión y que se considera ateo, ella le explicó su hipótesis acerca de los aliens tras preguntarle si no se cuestiona "de dónde venimos". "Venimos de los aliens", comenzó diciendo Ana María. "Creo que somos un experimento, que nos crearon los Anunnaki, que necesitaban oro para su galaxia", explicaba la joven. En privado, Abel confesaba que "no sé si tenía un trauma de infancia o si es que directamente está como una cabra".
"No pienses que estoy loca", le pedía la chica a su cita mientras el ponía cara de incredulidad. "Nos crearon para tenernos de esclavos para ellos. De hecho, hoy en día, somos esclavos, pero modernos", defendía la joven. "Me queda por investigar quién construyó el Valle de los Caídos, que yo creo que también fueron los aliens, los reptilianos o alguna movida de estas", confesaba Ana María a cámara.
Lo más leído
"Todo lo que veas en películas, existe"
Mientras Abel evitaba reirse de Ana María, ella le contó que vio un ovni que "era una luz que desapareció y apareció en otro lado" y le dijo que "todo lo que veas en las películas, existe". Después, y en privado, la joven aseguraba que "Me encantaría que me abdujeran e hicieran experimentos conmigo y conocerlos, pero que no me borraran la memoria para acordarme de lo que me han hecho y poder contarlo al pueblo. Sin duda, una experiencia surrealista a la vez que original en la que no surgió el amor ya que ambos decidieron no darse una segunda oportunidad.