Programa relacionado
Tras Adrián Rodríguez, y tan solo unos minutos más tarde que él, Saray Montoya ha abandonado voluntariamente 'Supervivientes 2018'. La concursante, que ya había amenazado alguna que otra vez con dejar el programa, ha hecho efectiva su decisión en la noche del domingo y, aquejada por una convivencia complicada, la concursante ha dejado el programa.
A pesar de que el reality show ha puesto todo su empeño por evitar el abandono, Saray Montoya ha dejado el programa. Lo venía sopesando desde la gala del pasado jueves, aunque no ha sido hasta este domingo cuando la concursante lo ha decidido. Para explicar su abandono, Saray ha reconocido que tiene cierto temor a traspasar los límites y dar una mala imagen de sí misma.Saray abandona 'Supervivientes'
Y es que la convivencia en el grupo de la concursante se ha hecho muy complicada: "Me voy porque conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga 'esto no tuvo que haber pasado'".
El marido de Saray intentó frenarla
Al igual que con Adrián Rodríguez, el programa ha permitido que la familia de Saray se ponga en contacto con ella para intentar frenar su decisión. El marido de la ya exconcursante, Jorge, le ha pedido que no regrese a España: "No puedes volver como una perdedora. Si la tienes que formar, fórmala. ¿Tú sabes las consecuencias, verdad?".
Sin embargo, la Montoya ha defendido su decisión explicando que era una decisión muy meditada: "Quiero salir como una señora y mi imagen vale más que todos los realities del mundo". No obstante, a pesar de los intentos de Jorge, Saray ha abandonado finalmente el programa.