El pasado 2 de abril, dos de los concursantes de 'Supervivientes 2018', Adrián Rodríguez y Saray, tomaron la decisión de abandonar el concurso de Mediaset. La decisión la anunciaron durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y parecía efectiva, sin embargo, ni 24 horas han pasado, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha cambiado de parecer.
Saray Montoya
Tal y como han anunciado este 2 de abril en 'El programa de Ana Rosa', la diseñadora sevillana, Saray, ha decidido seguir en el concurso y hacer frente a todos lo que este pueda ofrecerla. Hace caso así a los consejos que le brindó su marido, el Canastero, quien aseguró que no podía volver a España "como una perdedora": "Si la tienes que formar, fórmala. ¿Tú sabes las consecuencias, verdad?".
"La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de 'Conexión Honduras', y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en 'Supervivientes'. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación", reza el comunicado que ha emitido el programa.
Los motivos por los que quería abandonar
No sería la primera vez que la concursante "amenaza" con abandonar el concurso. Si bien en la segunda Gala del programa aseguró que se quería ir porque no podía más, minutos después decidió continuar tras haber escuchado las bonitas palabras de apoyo que le mandaron su hija y su marido.
Lo más leído
En esta ocasión, la sevillana explicó que no era capaz de aguantar y reconoció que tenía miedo a traspasar algunos límites y no quería dar una mala imagen de sí misma. "Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga 'esto no tuvo que haber pasado'", explicó.