Se acerca el final del camino para 'Crazy Ex-Girlfriend'. Hace unas horas The CW anunció que renovaba la comedia musical creada y protagonizada por Rachel Bloom por una cuarta temporada que, según la actriz, será la última. "Acabo de encender mi wifi en nuestro vuelo a Chicago y me entero de que #CrazyExGirlfriend ha renovado para una temporada final", tuiteó Bloom.
Just turned on my wifi on our flight to Chicago and found out that #CrazyExGirlfriend has been renewed for a final season. https://t.co/Gk8YgvyUX8 pic.twitter.com/cJFnjT1KQu
-- Rachel Bloom (@Racheldoesstuff) 2 d'abril de 2018
The CW aún no se ha pronunciado pero se espera que realice el anuncio formal en el mes de mayo, durante los 'upfronts', cuando las cadenas de televisión informen sobre la parrilla para la temporada 2018-19. Aún así, no sería una sorpresa. La propia Bloom aseguraba hace unos meses que el número perfecto de temporadas para la serie serían cuatro.
"Somos una serie sobre un viaje mu especifico en la vida de una persona. Y no es realmente una comedia de situación destinada a escupir copias de ella misma", afirmó Bloom en una entrevista para The Hollywood Reporter. "Al principio nos referíamos a ella como una película de cincuenta horas. Creo que ya lo hemos superado. Siempre podríamos realizar movimientos en la trama, así que creo que sólo con eso puedes tirar. Podrían ser cinco, pero creo que cuatro serían ideales creativamente para nosotros."
Bloom ganó un Globo de Oro en 2016 por su papel en la serie y fue nominada en la misma categoría en 2017, mientras que la serie ha ganado dos Emmy por edición y coreografía. A pesar del amor de la crítica y los premios, 'Crazy Ex-Girlfriend' sigue siendo uno de los originales más flojos de The CW. La tercera temporada tuvo un promedio de 0.2 de rating en adultos de entre 18 y 49 y 631,000 espectadores por episodio en directo más el diferido del mismo día. Solo los datos de las series de estreno 'Valor', 'Dinastía' y 'Life Sentence' son peores que los suyos
Lo más leído
Una noche más para The CW
'Crazy Ex-Girlfriend' es una de las diez series que The CW ha renovado. Dentro del grupo de renovadas se encuentran varias series que, en otras circunstancias, no lo habrían conseguido. Esto se debe a las compras internacionales que las hacen rentables pero, sobre todo, a que la cadena ampliará su programación de series originales de cinco a seis noches por semana, lo que la ofrece una flexibilidad mayor a la hora de realizar su parrilla para la próxima temporada.