El 1 de febrero de 2018 Netflix anunciaba que renovaba 'Grace and Frankie' para una quinta temporada. La cuarta se estrenó apenas un mes antes en la plataforma de entretenimiento y, tras su buen funcionamiento, no dudaron en extender la comedia, que lleva en pie desde 2015, y nada menos que con Jane Fonda en su reparto.
Jackson Pace
La serie volverá a la pequeña pantalla casi seguro que en 2019, ya que no se sabe nada sobre su estreno y es improbable que sea ya este año. Lo que sí han hecho, según Deadline, ha sido anunciar su primera nueva incorporación. Jackson Pace será Luke, pero eso es todo lo que se sabe hasta el momento, todos los datos sobre su personaje se guardan bajo llave.
La producción es una mezcla de comedia y drama en la que Grace y Frankie, interpretadas por la propia Jane Fonda y Lily Tomlin, están felizmente casadas con sus maridos hasta que estos les dicen que son homosexuales, y que además están enamorados entre ellos. Lo que ellas pensaban que era una vida sin más que preocupaciones banales se pone del revés y deberán sacar a flote a su familia. Ha sido nominada una vez a los Globos de Oro y siete veces a los Premios Emmy.
Lo más leído
Este es Jackson Pace
El joven actor es reconocido por interpretar a Chris Brody, hijo de Nicholas Brody, Damian Lewis, en 'Homeland', donde apareció durante las tres primeras temporadas (2011-2013). Desde su aparición en la serie de espías solo ha participado en un capítulo de 'Mentes Criminales', 'Código negro' y en la película "Jimmy". El resto de sus interpretaciones han sido papeles menores y después de varios años podría volver a tener un rol de más peso.