Programa relacionado
El pasado domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Saray Montoya decidió abandonar 'Supervivientes 2018'. Tan solo unos minutos después de la despedida de Adrián Rodríguez, la sevillana se subió a un cayuco y dejó el programa. Sin embargo, en la mañana del lunes Telecinco anunciaba el regreso sorpresa de la concursante. Una noticia que no ha gustado a prácticamente ninguno de sus compañeros.
El regreso de Saray no solo pilló por sorpresa a la audiencia del programa, sino también a sus concursantes. Tan solo Raquel Mosquera se alegró del cambio de idea de su amiga. El resto, por el contrario, no recibieron a la andaluza con la misma alegría: "Lo único que espero es que no monte los pollos que ha montado", rezaba María Jesús. La exmodelo recordó, algo inquieta, las palabras de Saray: "Si ella misma dijo que prefería irse antes de mostrar cómo era realmente, es que es capaz de hacer cualquier cosa".Las "falsas sonrisas" al recibir a Saray
Por su parte, Saray mostró una actitud determinante aunque más sosegada que en otras ocasiones: "Ha sido una locura, pero de aquí no me echa nadie. No quiero peleas, somos una familia. Por mi parte es borrón y cuenta nueva". Aun así, ninguno de sus enemigos se fía de ella. Mientras que Romina cree Saray es "una cobarde" por haber renunciado y reculado, María Jesús es la más desconfiada de todos: "Qué pesadilla, de verdad. Otra vez a alimentar a ese ser".
La ex modelo cree que Saray no solo es un lastre para el equipo, sino también una persona tóxica en el grupo: "Vive de sus compañeros, pero les hace la vida imposible y crea un ambiente horrible. Es la vergüenza de toda su etnia".
"Va a ser muy difícil retomar las risas"
En cuanto al Maestro Joao, el adivino ha lamentado el regreso de su compañera, pues considera que con ella en el grupo "va a ser muy difícil volver a retomar esas risas y esa fluidez que había". Aun así, se ha comprometido a tener una actitud cordial frente a su compañera, a diferencia de Fernando, que ha asegurado que pasará de ella.
La pareja del concursante, Mayte Zaldívar, ha tenido una reacción similar. Aunque lo ha contemplado todo desde El Mirador, la concursante teme que sea la próxima expulsada y que le toque convivir con ella en El Mirador. Por su parte, María Jesús ha afirmado que prefiere "vivir en un iglú y desnuda antes que dormir con Saray".