Hugh Laurie le ha cogido el gusto a Hulu. El actor británico, que protagonizó las dos temporadas de 'Chance', ha fichado por 'Catch-22', un nuevo proyecto de la plataforma protagonizado, producido y dirigido por George Clooney que adaptará la novela homónima de corte satírico escrita por Joseph Heller en 1961.
Hugh Laurie
'Catch 22', una sátira anti-belicista
La miniserie de seis episodios se desarrollará en Italia durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de Capitán John Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que intenta hacerse pasar por loco para poder volver a casa pero una regla burocrática conocida por el nombre de Trampa-22 se lo impide. La norma especifica que preocuparse por la propia seguridad ante los peligros reales e inmediatos es el proceso norman de una mente racional y, por tanto, por el mero hecho de intentar huir de una misión de combate estaría demostrando estar completamente cuerdo.
Clooney, que volverá a televisión en un papel regular dieciocho años después de su salida de 'Urgencias', será el coronel Cathcart, un comandante de un grupo de la base obsesionado con convertirse en general que hará todo lo que esté en su mano para complacer a sus superiores incluso si eso implica poner en peligro las vidas de los pilotos a su cargo.