El domingo 1 de abril, Adrián Rodríguez decidió abandonar voluntariamente 'Supervivientes'. El concursante decidió dejar el reality de supervivencia por sus problemas de ansiedad, de los cuales se estaba tratando con psicólogos antes de entrar en el programa de Telecinco. Unos minutos antes de decidir abandonar, Abraham García le dedicó unas palabras a su amigo en las que hizo alusión a Hacienda, por lo que las especulaciones no han dejado de sucederse.
Adrián Rodíguez minutos antes de abandonar 'Supervivientes'
Pero nada más lejos de la realidad ya que Abraham desmintió en 'Sálvame' que el actor tuviera deudas con Hacienda. "No es que tenga una deuda con Hacienda, es que la puede llegar a tener", aclaró el ganador de 'Supervivientes 2014', que dejó muy claro que los problemas económicos los sufrió él y no su amigo Adrián Rodríguez. Sin embargo, el protagonista de 'Chiringuito de Pepe' tendrá que afrontar la sanción que contempla la productora por el abandono voluntario.
Según adelanta Vanitatis, citando a fuentes de la productora del programa, la sanción que deberá pagar Adrián Rodríguez ascendería hasta los 30.000 euros. Además, Adrián Rodríguez no percibirá el caché de 7.000 euros semanales que habría acumulado durante las tres semanas que ha estado en Honduras. El contrato estipulado entre el concursante y la productora especificaría expresamente que el pago se realizaría una vez finalizado el concurso. De esta forma, el cantante y actor no habría ganado absolutamente nada, al contrario, 'Supervivientes' le ha supuesto tener que ingresar dinero.
Adrián Rodríguez: "La salud es lo primero"Lo más leído
Lo más leído
Apenas un día después de que Adrián Rodríguez abandonara 'Supervivientes', la web de Telecinco publicaba un vídeo en el que aparecía el actor dando explicaciones sobre su abandono. "Queridos amigos, querida familia, el reto de 'Supervivientes' me ha superado", comenzaba diciendo el barcelonés. "Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que estoy constantemente pensando en comida. Creo que la salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas pese a que solo llevaba tres semanas", confesó.