Programa relacionado
Una vez más, Terelu Campos y su familia se encuentran en el centro de la polémica. Mientras que semanas atrás fueron su hermana Carmen Borrego, su madre María Teresa Campos o incluso la pareja de esta, Bigote Arrocet, esta vez el centro de todas las miradas es su hija, Alejandra Rubio, que ya ha cumplido 18 años. La portada de la revista ¡Hola! que ha protagonizado junto a su madre y que haya convocado a la prensa en su fiesta de cumpleaños ha desatado una gran polémica en 'Sálvame' que sigue dando que hablar días después de que la polémica se destapase.
Kiko Hernández, Terelu Campos y Mila Ximénez
"No me da ni las buenas tardes"
En ese instante, Kiko Hernández quiso hablar y confesó que ella y Terelu no se hablan. "No me habla, ha decidido no darme ni las buenas tardes. Hemos tenido un rifirrafe en la reunión [...] no está conforme con mis opiniones. Está disgustada", afirmó el chico. Por su parte, la hija de María Teresa Campos decidió contar lo que le había molestado de las palabras de Hernández: "Me molestó la comparación que hizo de mi hija con Chabelita [..] que va a ser una vaga. Eso me dolió", empezó diciendo Terelu.
Kiko Hernández aclara sus palabras
En ese instante, Kiko le recomendó ver el programa completo, algo que no había hecho Terelu, "por salud mental" afirmó. "Yo dije que está viviendo muy deprisa [...] yo lo que dije es que va a acabar creando un personaje como Chabelita. Me refería a su proyección mediática [...] no a que sea una vaga". Por su parte, Terelu quiso anticiparse al futuro de su hija y afirmó que se va a formar y que en ningún momento su intención es convertirse en un personaje del mundo del corazón ya que "tiene un grandísimo interés en estudiar diseño de moda", concluyó Campos. Antes de cerrar el tema, Campos quiso seguir defendiendo la decisión de convocar a la prensa el día del cumpleaños de su hij: "Sería una gran incoherencia que yo hiciese una portada con ella y en el cumpleaños sin que los medios pudiesen tener una imagen".