Programa relacionado
El lado civilizado ha perdido a una nueva concursante. María Lapiedra se ha convertido este jueves en la tercera desterrada de 'Supervivientes 2018'. Tras una nominación ajustada y compuesta por cuatro perfiles fuertes, María Lapiedra ha sido la concursante que menos apoyo ha recibido por parte de la audiencia y, tras su destierro, convivirá en El Mirador junto a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas.
Tercera desterrada
Una nueva oportunidad
El concurso estira, así, una semana más la convivencia de las desterradas en El Mirador y retrasa la primera expulsión definitiva del programa. La salida repentina de Saray Montoya y el abandono de Adrián Rodríguez podrían ser la causa de este "retraso". De esta manera, el programa mantiene el mismo número de concursantes que debían quedar esta noche y sin introducir a un nuevo concursante reserva.A pesar de prometer grandes momentos, y tras aumentar su caché en los últimos meses después de confirmarse su relación con Gustavo González, el concurso de María Lapiedra en 'Supervivientes 2018' ha pasado bastante desapercibido. Ni siquiera los sutiles toques de atención que le ha dado Jorge Javier Vázquez en las conexiones en directo han servido para que la concursante cobrara algo de protagonismo.
Un perfil bastante bajo, sin grandes enfrentamientos ni grandes aportaciones al show que promete el reality. No obstante, la concursante ha formado una gran alianza junto a Sofía Suescun y quizá su acercamiento a la concursante ha servido para compartir junto a ella confidencias y momentos que luego han cobrado algo de protagonismo durante las emisiones en las galas y debates del programa.