¡Habemus boda! Cuando tan solo quedaban unos minutos para terminar la cuarta gala de 'Supervivientes 2018', Alberto Isla ha aprovechado para pedirle matrimonio a Isa Pantoja, que acababa de llegar a Honduras para visitar a su pareja. El emocionante momento se ha vivido en los alrededores de La Palapa, con un atardecer caribeño que ha dejado una imagen para el recuerdo del reality show.
Tras una breve visita, la hija de Isabel Pantoja aprovechaba los últimos minutos de su estancia en los Cayos Cochinos con su pareja cuando Alberto se ha apresurado a arrodillarse justo antes de tener que despedirse de ella. "¿Te quieres casar conmigo? Aquí no tengo anillo, pero cuando vuelva te lo doy". Visiblemente emocionada, Chabelita ha entonado un "sí, quiero", que ha provocado los aplausos del público.
El momento de la pedida
Una intensa noche en Honduras
Sin duda la gala de este jueves ha dejado una cascada de momentazos. Desde el primer minuto, el programa no ha dejado respiro a los espectadores. Desde la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, pasando por un destierro que no ha terminado en expulsión para sorpresa de la audiencia, y terminando una pedida de mano incluida.
Lo más leído
Sin olvidar, por supuesto, el tenso encuentro entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. El joven, ex de Isa Pantoja, ha viajado también a Honduras para romper su relación con la ganadora de 'GH 16'. Su paso por el programa ha terminado en una firme propuesta de convertirse en concursante oficial en la próxima edición. Una propuesta que ha sido aceptada por el joven.