Programa relacionado
Cañizares y Bernando "sufrirán" los menús del cocinero vasco, que interviene en el programa del 16 de junio.
'Camera Café', contará el próximo lunes con un invitado muy especial: Karlos Arguiñano. El 16 de junio, el famoso cocinero protagonizará un divertido sketch con los protagonistas de una de las series de mayor éxito de la televisión.En el capítulo del lunes, Arguiñano será el nuevo cocinero de la oficina, y aunque no conquistará precisamente por el estómago a Bernardo, Cañizares, Jesús y compañía, el cocinero vasco se meterá en el bolsillo a los protagonistas de 'Camera Café' con sus famosos chistes y su sentido del humor, al igual que ocurre en su programa de cocina, emitido diariamente también por Telecinco.
La serie de Magnolia TV, que se emite desde 2005, puede verse cada domingo, lunes y martes a las 21:30h, con una audiencia media del 22,1% y cuatro millones de espectadores. El capítulo de este lunes se grabó el pasado 9 de noviembre.
Arguiñano: "Cada personaje tiene su locura particular"
La participación de Karlos Arguiñano en 'Camera Café' se materializó gracias a la amistad que el cocinero mantiene con su director, Luis Guridi, y con algunos miembros del equipo de actores. "Hubo un día que les comenté lo mucho que me gustaba el programa y que no me importaría participar. La experiencia fue muy divertida. Son gente muy simpática y muy profesional que hicieron que lo pasáramos muy bien y nos riéramos bastante".
Durante el rodaje, Arguiñano descubrió algunos de los secretos que encierra el plató de la serie: "Me sorprendió que no había ni váter ni ascensor. Fíjate si está bien hecho que siempre había pensado que hay un cuarto de baño ahí, a la izquierda. Incluso hubo un momento en que me fui hacia allá todo decidido".
El afamado chef ha confesado ser un seguidor empedernido de las andanzas de Antúnez y sus estrafalarios empleados, los cuales le hacen reír por igual: "Lo suelo ver con mi mujer, que es una seguidora fiel de 'Camera' y es la que me lo descubrió. Todos los personajes tienen su punto, no tengo un preferido porque cada uno tiene su locura particular".