Programa relacionado
Nada más empezar la cuarta gala de 'Supervivientes' el pasado jueves 5 de abril, Jorge Javier Vázquez le comunicó a Saray Montoya su expulsión fulminante tras la agresión física que le propinó a Romina Malaspina. Desde el primer momento, la andaluza entendió la decisión del programa, pero no dudó en cargar contra sus compañeros por las constantes provocaciones y las malas palabras que habían tenido hacia ella misma y hacia su amiga Raquel Mosquera.
Saray Montoya tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes'
"Me estaban atacando mucho, pero siento esto de todo corazón. Así son las cosas y así es el protocolo del programa", explicó Saray a los espectadores de 'Supervivientes' antes de volar de vuelta a casa. A pesar de que varios usuarios de Twitter presintieron que la andaluza lo había hecho para no pagar la multa de abandono, al llegar a España deberá hacer frente a una sanción tal y como avanzó Jorge Javier durante la gala.
Romina buscó una agresión de Saray
A pesar de que Telecinco no emitió las imágenes del tirón de pelo y el pisotón que le propinó Saray a Romina, 'Supervivientes' sí difundió un vídeo en el que Romina hablaba abiertamente de buscar una agresión de la andaluza. "Dijo que quería abandonar para no mostrar cómo es... ¿Qué tal si descubrimos a la verdadera Saray?", avanzó la argentina. "¿Si me toca físicamente la expulsan? Ya sé lo que voy a hacer... Mi objetivo en este concurso es lograr que las dos me quieran pegar, les doy tres días", manifestó.