El pasado martes 3 de abril, Channel 4 emitió un programa especial de 'The Great British Bake Off' en el que un grupo de famosos sutituyó a los anónimos habituales con la finalidad de recaudar dinero e impulsar la causa benéfica Stand Up to Cancer. El humorista Alan Carr, la actriz Aisling Bea o la atleta paralímpica Kadeena Cox fueron algunos de los participantes. Sin embargo, la celebridad que se alzó con la victoria fue la estadounidense Teri Hatcher.
Teri Hatcher, ganadora del especial de 'The Great British Bake Off'
La actriz californiana se alzó así con la victoria, donando el premio a la investigación traslacional del cáncer. "Ganar este delantal está a la altura de cada premio que haya ganado", confesó divertida la actriz. Además, los jueces aseguraron que Teri Hatcher había ganado con un "margen muy amplio" con respecto a los demás concursantes, ya que apenas cometió ningún error.
De "mujer desesperada" a villana de The CW
De octubre de 2004 a mayo de 2012, Teri Hatcher intrepretó a la despistada e impulsiva Susan Delfino en 'Mujeres desesperadas'. En 2017 la actriz dejó atrás a la mítica vecina de Wisteria Lane para convertirse en Rhea, una de las villanas de 'Supergirl'. Sin embargo, no era la primera vez que la californiana se metía en la piel de un personaje de comic. La actriz interpretó a Lois Lane en la serie de los noventa 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'.