Programa relacionado
'Supervivientes 2018' vivió el jueves 5 de abril uno de los momentos más tensos de toda la edición. Todo comenzaba cuando al inicio de la gala, Jorge Javier Vázquez pedía paso con Honduras y comunicaba a Saray Montoya que era expulsada de forma disciplinaria por su pelea (con agresión incluida) con Romina Malaspina. Días después de lo sucedido, las madres de ambas han decidido hablar y opinar de forma tajante de lo que sucedió en el exitoso reality.
Saray y Romina en plena discusión en 'Supervivientes 2018'
La madre de Saray, la más dura
Al otro lado de la balanza, la madre de Saray. Mucho más dura y tajante en sus declaraciones, no dudó ni un segundo en defender a capa y espada a su hija. "Toda la educación que tiene mi hija es la que le falta a ellos. ¿Qué persona humana puede soportar tanto desprecio?", declaró. "Igual que han expulsado a mi hija que expulsen a Romina. La niñata esta no sabe ni dónde está", pidió la matriarca de los Montoya. La madre coraje no solo pidió la cabeza de la argentina, también pidió la expulsión de Maria Jesús y Logan, supuestos cómplices de todo lo tramado por Malaspina y animó a la audiencia que convirtiesen a Raquel Mosquera en la ganadora de este año.
Una pelea muy buscada
Un tirón de pelo y un pisotón fue el culmen del enfrentamiento entre la argentina y la andaluza. Malaspina declaró abiertamente delante de las cámaras que estaba deseando que Montoya la agrediese. "¿Si me toca físicamente la expulsan? Ya sé lo que voy a hacer... Mi objetivo en este concurso es lograr que las dos me quieran pegar, les doy tres días", manifestó. Finalmente, lo consiguió y el resultado acabó siendo que Saray fue expulsada y ella nominada de forma directa, como castigo.