Serie relacionada
Popularidad: #1.392 de 3.495
- 1
- 1
'Todo es una mierda'. La frase que da título a la serie de Netflix vale como redundancia para expresar lo que siente la audiencia más fanática, ya que la plataforma audiovisual ha decidido cancelarla. No habrá una segunda temporada y eso ha puesto en pie de guerra a los seguidores más acérrimos de una producción con críticas más bien diversas.
Jahi Winston y Peyton Kennedy en una escena de 'Todo es una mierda'
Con eso las emisiones se ganaron con creces a la comunidad LGTB. Ellos sobre todo son los que están pidiendo en las redes que se renueve la serie. Al convertirse en un reflejo de la situación de muchos jóvenes hoy en día, no es una apuesta extravagante como producción, por eso extraña que se haya sido cancelada.
Twitter es la voz
Por esa razón el equipo de la serie ha comenzado a escribir en sus redes sociales cómo se sienten ante tal noticia, intentando llamar la atención de Netflix. La actriz principal, Peyton Kennedy, ha impulsado el hastag #RenewEverythingSucks y así hacerse eco junto a los fans mediante un tuit en el que te dice qué debes hacer "si amas a KATE, EMALINE, LUKE, MCQUAID, TYLER Y OLIVER".
If you ? KATE & EMALINE & LUKE & MCQUAID & TYLER & OLIVER, pls go to these #Netflix accounts and reply #RenewEverythingSucks on every single post! @netflix @Netflix_CA @NetflixUK @NetflixES @NetflixANZ @NetflixIT @NetflixBrasil @NetflixSA @NetflixNL @NetflixKR @NetflixFR et al
— Peyton Kennedy (@peyton_kennedy) 30 de marzo de 2018
Uno de los creadores, Michael Mohan, se sumaba con otro mensaje: "Es frustrante, pero quizá apropiado, que un show sobre un puñado de marginados sea en sí mismo un marginado. Si te sientes identificado con estos personajes y este show házselo saber a todo el mundo. Por favor". Quizá de esta manera la serie de frikis que ha quedado marginada consiga volver a saltar a la palestra.