Louis Walsh y Sharon Osbourne no se mueven de 'The X Factor (UK)'. Tal y como adelanta el portal británico Metro, la pareja sexagenaria que forma parte del jurado no va a dejar vacante su posición, silenciando los rumores que aseguraban que iban a ser reemplazados por jueces más jóvenes.
Louis Walsh y Sharon Osbourne
Los comentarios surgieron después de que el creador, Simon Cowell, planeara sustituirles para aumentar la audiencia más joven, pero sus intenciones han hecho aguas por los fieles seguidores de mayor edad que les sigue como jurado, y por el contrato que ata a Walsh y Osbourne con la compañía. ITV, cadena que emite el programa, se ha negado rotundamente a tener que pagar los cuatro millones de libras establecidos para poder echarles.
Está claro que han decidido luchar por conservar su puesto, ya que según declaraciones de Louis Walsh al periódico británico The Evening Standard su contrato es "hermético y sólo pueden despedirnos si nos pagan". Aún así, a pesar de anunciar que permanecen como parte del jurado, no han recibido todavía una notificación para comenzar las grabaciones de la próxima temporada.
Lo más leído
Una suplencia
Quien sí deja su puesto en el programa británico por excelencia es Nicole Scherzinger, que fue parte del elenco entre 2012 y 2013, y volvió a incorporarse en 2016 hasta la temporada pasada, pero Simon Cowell ya tiene pensado quién va a ocupar su lugar. Para cumplir con sus propias exigencias de juventud Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, es quien más papeletas tiene para hacerse con la vacante, y él mismo tiene ganas de conseguirla. Que tenga un contrato con Cowell como solista es un indicio de que es el favorito para ocupar la posición. Pese a ello, su incorporación no ha sido todavía confirmada por la cadena.