La actriz Lolita Flores es el nuevo fichaje de 'Centro médico' tal y como ha adelantado en exclusiva FormulaTV. De este modo, y pese a los rumores de la cancelación de esta docuficción, la también cantante se suma al elenco de la serie médica que emite de lunes a viernes La 1 de Televisión Española. Y no lo hace sola: su hija Elena Furiase también se incorpora.
Lolita y Elena Furiase
Pese a que todavía se desconocen muchos detalles sobre los personajes que interpretarán estas dos actrices, sí que se sabe a que se dedicarán en el centro médico. Lolita se meterá en la piel de una enfermera, mientras que Elena Furiase encarnará a una doctora. Ambas han comenzado las grabaciones de la serie de La 1 el lunes 9 de abril.
Lolita se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión, tanto en la ficción como en entretenimiento, y además lo hace sin casarse con ninguna cadena. Desde la cuarta edición de 'Tu cara me suena', ella es parte del jurado y ha creado su minisección en el programa: "Anécdotas". En 2017, y sin desligarse del concurso de Antena 3, presentó 'Lolita tiene un plan', un espacio donde entrevistaba a rostros conocidos en La 1. A su vez, Elena es parte actualmente de los concursantes de 'Dicho y hecho' en la pública.
Lo más leído
Las Flores en la ficción
La carrera como actriz en televisión de Lolita es extensa y espectacular. Desde que en 1975 debutó en una serie con 'Cuentos y Leyendas', ha trabajado en un total de 24. Sus últimas participaciones han sido en '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (Movistar+), 'Gym Tony' y 'La que se avecina', dando vida a la madre de Nines. Elena Furiase también ha participado en varias series, siendo la primera de ellas 'El internado' donde consiguió gran popularidad. Aparte de estar en otras ficciones haciendo episódicos, encarnó a Olga en 2013 en 'Amar es para siempre.