Laura Pausini está más que viva en la televisión española. El domingo 8 de abril estuvo en 'Viva la vida', el programa que presenta Toñi Moreno, y se sintió a sus anchas como una más. La cantante italiana es parte del nuevo jurado del 'Factor X' español y era una forma de promocionar la vuelta del programa a la parrilla televisiva, además de hablar de su vida privada.
Laura Pausini
Durante la rueda de prensa que presentaba el regreso de 'Factor X' después de diez años, confesó algo que adelantaba una sorpresa. Pausini pasará por el sillón de 'Chester', según ha podido saber FormulaTV, y será en la próxima temporada cuando se siente en el sillón a hablar con Risto Mejide. El programa acabó por todo lo alto con Santiago Segura y Michael Robinson, y Cuatro no ha tardado en renovarlo.
Mejide y Pausini han trabajado bajo el mismo techo en Mediaset, pero sin llegar a coincidir. La italiana fue coach en 'La Voz 3' y Risto Mejide parte del jurado en 'Got Talent España', una posición que domina a la perfección y lo será también en 'Factor X'. Era probable que de esta relación laboral surgiera la posibilidad de que la italiana fuera entrevistada en las futuras emisiones de 'Chester'.
Lo más leído
Una Pausini amigable y espontánea
La coach de 'La voz' se ha dejado querer por el público español, y eso lo hemos comprobado en su paso por nuestra televisión en las últimas semanas. Cuando estuvo durante el mes de marzo en 'El hormiguero' le propuso a Pablo Motos irse a presentar el programa juntos a Italia, una sugerencia que resultó curiosa; y en 'Viva la vida' se pudo ver lo agradable y directa que era, ya que acabó preguntándole a Toñi Moreno si le gustaban las mujeres.