Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
El pasado 5 de abril, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras para acabar su relación con Sofía Suescun en persona. Tras echarle Alejandro en cara a Sofía el comportamiento que había tenido en las últimas semanas con Logan, el equipo de 'Supervivientes' decidió que ambos pasaran la noche juntos para aclarar sus ideas. Durante esas horas, las cámaras del reality de Telecinco grabaron una desmesurada reacción por parte de la ex gran hermana, llorando y gritando.
Paz Padilla rompe una mesa en 'Sálvame'
Tal fue el ímpetu de la presentadora, que una de las veces que se apoyó para parodiar a Sofía la base de la mesa se quebró. Ante las risas del público y de la propia Paz, Kiko Hernández no pudo evitar confesar que había durado bastante, ocho años. "Un poquito de Loctite", pedía divertida la presentadora, que viendo que la mesa no se sostenía, seguía imitando los gimoteos de Sofía.
Sofía se queda sin 'tuku tuku'
En la noche del 6 de abril, Jordi Martín reveló en 'Cazamariposas' que había hablado con Alejandro Albalá sobre la noche que había pasado junto a Sofía en Honduras. "Me confirma que 100% no va a volver con Sofía, que durante toda la noche ella ha intentado acercarse a él y que ha intentado hacer 'tuku tuku', pero no lo ha conseguido", explicó el paparazzi. "Alejandro se ha cerrado en banda. Ella le ha insistido en que tienen muchos planes de futuro juntos cuando salgan, de irse a vivir juntos, para que reconsidere su decisión y él sigue firme en que no", aseguró Jordi Martín