'Supervivientes 2018' ha sufrido en dos semanas tres bajas, dos por abandono y una por expulsión disciplinaria. Adrián Rodríguez fue el primero que abandonó el concurso asegurando que "mi mente me estaba jugando malas pasadas". A su vuelta a España, el actor se ha arrepentido de su decisión, pero ya no hay vuelta atrás. En cuanto a María Lapiedra, la concursante ya había mostrado su deseo de abandonar la isla pero no fue hasta el domingo 8 de abril cuando tomó la decisión.
Mónica Hoyos y María Jesús Galera, posibles suplentes de 'Supervivientes'
El concurso también se quedó sin Saray Montoya después de su expulsión disciplinaria por agredir a Romina Malaspina tras su abandono y posterior vuela a la isla con sus compañeros. De esta manera, a casi cuatro semanas del inicio del reality, 'Supervivientes' está buscando sustitutos que llevar a la isla pues ya no pueden retrasar más la primera expulsión definitiva.
Según 'Sálvame', 'Supervivientes 2018' baraja ya los nombres de varios rostros que están actualmente en la cadena de Mediaset. Kiko Hernández ofreció el nombre de Mónica Hoyos como posible superviviente, teniendo en cuenta la polémica que ha surgido entre su expareja Carlos Lozano y Miriam Saavedra. El otro nombre que ha dado el colaborador ha sido el de María José Galera, primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano' en España y reciente invitada a 'Sálvame' para hablar de los problemas que ha vivido mientras residía en México.
Lo más leído
María Lapiedra, "el gran fraude" de 'Supervivientes'
Un día antes de que María Lapiedra anunciase su abandono en 'Supervivientes', 'Sábado deluxe' se centró en el concurso que estaba llevando a cabo la ya exconcursante. Jorge Javier Vázquez decía que el paso de la novia de Gustavo González por el programa estaba "siendo un poco decepcionante" ya que el presentador considera que los supervivientes deben ser "generadores de tramas" con los que "tengamos la posibilidad de hacer vídeos".