La serie 'Fariña' está envuelta en constantes polémicas y controversias por las declaraciones de los protagonistas y de quienes vivieron dicha época en primera persona. Si bien días atrás Manuel Charlín estaba en el centro de atención por dar una entrevista a 'Conexión Fariña' (Antena 3) en la que afirmaba que "que forrara a hostias a mis hijos es mentira", ahora vuelve a ser noticia por haberse visto en peligro en la vida real.
Antonio Durán, actor que interpreta a Manuel Charlín en 'Fariña', y Manuel Charlín
"Los Charlines", uno de los clanes más importantes del narcotráfico gallego, han sido atacados en su propia casa. El clan reflejado como uno de los más duros y violentos dentro de la ficción de Antena 3 ha recibido la visita de dos atracadores en su vivienda de Galicia durante la mañana del día 11 de abril.
En el interior de la vivienda se encontraban Manuel Charlín, su actual pareja y su hijo Melchor Charlín. Tras el asalto en el que han resultado heridos padre e hijo, un vecino de Vilanova ha sido quien ha alertado a la policía al escuchar los gritos de Melchor Charlín pidiendo ayuda y ver a este con la cara ensangrentada.
Los Charlines, en el hospital
Al parecer, los dos ladrones que asaltaron la lujosa vivienda acudieron en busca de dinero en efectivo, tal vez con esperanzas de que ficción y realidad fueran igual en casa de "los Charlines". En un periodo muy breve de tiempo, los asaltantes golpearon a Manuel Charlín y a su hijo, los dos hombres que se encontraban en el interior de la vivienda, y tras esto salieron huyendo.
Lo más leído
La Policía Local que acudió a la casa tras la llamada de alerta revisaron la propiedad mientras llegaban efectivos de la Policía Judicial para investigar el caso en profundidad. Por el momento se desconocen más datos del hecho, pero "los Charlines" han tenido que ser derivados a un centro sanitario para recibir atención médica.