La tercera edición de 'Got Talent España' vivió su gran final en la noche del miércoles 11 de abril. César Brandon, que conquistó al jurado con su poesía, consiguió convencer a la audiencia del programa para alzarse con la victoria. Con un poema dedicado a su madre, presente en plató sin que el joven lo supiese, consiguió hacerse con los 25.000 euros y un Fiat 500.
Las hermanas Raluy en 'Got Talent España'
Sin embargo, la final del programa de Telecinco no contó con todos los finalistas. Y es que la exconcursante de 'GH 16', Niedziela, no pudo asistir junto a su hermana para optar al premio. Santi Millán lo comunicó al inicio del programa alegando que "Niedziela y Emily no han podido asistir a esta final por motivos personales". A través de Twitter, el programa también lo comunicó: "Os vamos a echar de menos".
Las protagonistas dan sus razones
Las hermanas Raluy subieron varios vídeos a los Stories de su cuenta de Instagram explicando las razones por las que no podían acudir a la final: "Por motivos personales y de trabajo no podemos estar esta noche en la final de 'Got Talent España'", afirman las finalistas. "Enviarle un saludo a nuestros compañeros, que sabemos los nervios que se pasan allí", dice Emily antes de mandarles ánimo y suerte.
Lo más leído
Niedziela, por su parte, agradece al jurado haberles hecho llegar tan lejos superando cada una de las fases hasta la final del talent show. Finalmente, se disculpa ante sus seguidores y les invitan a acudir a sus espectáculos diarios con el Circo Raluy. Una explicación a esta ausencia, podría ser el retraso sufrido al realizar una semifinal extra y el parón que se produjo el miércoles de Semana Santa.