'Jessica Jones' ha sido renovada por tercera temporada. Netflix ha encargado una nueva tanda de episodios del drama marvelita protagonizado por Krysten Ritter poco más de un mes después del lanzamiento mundial de su segunda temporada coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Krysten Ritter en 'Jessica Jones'
Ritter retomó el papel de Jessica Jones en la segunda temporada del drama centrado en la peculiar investigadora privada de Nueva York bebedora y con superpoderes. En la nueva tanda de episodios hemos visto al personaje intentando reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave, al final de la primera temporada. La serie también ha profundizado en cómo la joven adquirió sus poderes cuando era niña tras un accidente automovilístico que le costó la vida a su familia.
El reparto del drama incluye también a Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, a Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y a Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecino y asistente de Jessica, que en esta segunda temporada han trabajado a las órdenes de trece mujeres directoras que se han encargado de dirigir sus trece episodios.
Lo más leído
Futuro del universo marvelita
Con esta renovación Netflix retiene el drama de Marvel en un momento clave, con Disney, propietaria de la compañía de cómics, se prepara para lanzar su propia plataforma de 'streaming' que rivalizará con Netflix, Hulu y Amazon. El año pasado, Disney sacó todas sus películas de Marvel de Netflix con el objetivo de guardárselas para el futuro lanzamiento del nuevo servicio, que también incluirá su propia serie original de Marvel, aunque aún se desconocen los detalles.